SCULTURA 9000

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201515c0515g10scultura_9000-3072856 Zoom

Cuadro Scultura CF5
Tallas

XS 47

S 50

S/M 52

M/L 54

L 56

Color NEGRO/ROJO
Horquilla Scultura carbon superlite
Dirección
Amortiguador
Pedalier Sram Red 50-34
Cambio Sram Red
mandos de cambio Sram Red
Desviador Sram Red
Frenos Sram Red carbon
Llantas Mavic Ksyrium SLE 23 WTS
Bujes attached
Cubiertas attached
Cassette Sram PG1170 11-28
Cadena
Manillar FSA K-Force Compact OS
Potencia FSA OS99 -6
Sillín Prologo new Nago Evo T2.0
Tija FSA K-Force lite SB25 27.2
Pedales

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Frame Sizes IN CM

44

47

50

52

54

56

59

Seat Tube (CT)

440

475

500

520

540

560

590

Top Tube (AH)

515

518

530

545

560

575

590

Chain Stays (D)

400

400

400

400

400

400

400

Head Tube Angle (Q1)

71

71,5

72,5

73,5

73,5

73,5

74

Seat Tube Angle (Q7)

75

74

74

74

73,5

73

73

Bottom Bracket Drop (H)

66

66

66

66

66

66

66

Head Tube Length (L)

110

120

130

140

160

180

205

Fork Length (G)

374

374

374

374

374

374

374

Reach (R)

379

369

377

388

393

396

404

Stack (S)

509

520

533

546

565

584

610

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Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

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CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

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AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

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INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

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X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

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NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

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DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

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FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.

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