Views: 0
- Inicio /
- BIG SEVEN CF TEAM
Zoom
| Cuadro | Big 7 carbon Superlite R12 |
|---|---|
| Tallas |
15″ 17″ 18,5″ 20″ 21,5″ |
| Color | Carbono UD/Blanco/Team |
| Horquilla | FS SID XXS 27QRSA100 BLK T L36 |
| Dirección | Big Conoid A-bearing neck |
| Amortiguador | O |
| Pedalier | Sram XX 39-26 BB30 |
| Cambio | Sram XX long |
| mandos de cambio | Sram XX |
| Desviador | Sram XX HD double |
| Frenos | Del: Avid XX 180 disc/Tras: Avid XX 160 disc w/CJ |
| Llantas | Fulcrum Red Metal 27 XRP FQR-R12 |
| Bujes | Del: attached/Tras: RWS 12-142 axle |
| Cubiertas | Maxxis Crossmark 27 Exception 2.1 |
| Cassete | Sram XX 11-36 |
| Cadena | KMC X10SL 10s |
| Manillar | PRC Team Flatbar 660 |
| Potencia | PRC Team OS -7 |
| Sillín | Prologo Nago X-Zero |
| Tija | PRC Double carbon superlite 27.2 |
| Pedales | NO |

| Frame Sizes |
15″ 17″ 18,5″ 20″ 21,5″ |
|---|---|
| Seat Tube (CT) |
381 432 470 508 546 |
| Top Tube (AH) |
565 585 595 605 615 |
| Chain Stays (D) |
425 425 425 425 425 |
| Head Tube Angle (Q1) |
70,5 71 71 71 71,5 |
| Seat Tube Angle (Q7) |
73 73 73 73 73 |
| Bottom Bracket Drop (H) |
45 45 45 45 45 |
| Head Tube Length (L) |
100 107 117 125 125 |
| Fork Length (G) |
492 492 492 492 492 |
| Reach (R) |
391 403 410 417 418 |
| Stack (S) |
588 597 606 614 626 |

BIO FIBER DAMPING COMPOUND
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

POST-MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.

EJE QR 12
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.

REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.

CABLE INTERNO
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. M jora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

X-TAPER HEADTUBE
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.
