WARP TRI 5000

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201616c0216g2016warptri5000-3971827 Zoom

frame-1852987 Ride Lite Single

S 51

M 54

L 57

BLACK/GREEN/WHITE
shock-3620613
fork-7467341 Warp Tri direct-E
Shimano 105 direct
Shimano Ultegra SS
derailleurfront-4607322 Shimano Ultegra D
chainwheel-4169690 Vision Trimax pro TT 52-38
shifter-2218413 Shimano BS-R1
Shimano CS-5800-11 12-25
KMC X11
handlebar-5675945 Profile Ozero TT base-T2 + aero clip
MERIDA pro Carbon OS -5
saddle-2353093 Merida 2302
seatpost-5497513 Warp Aero carbon
axle-3099843
wheel-3037594 Fulcrum Quattro 35
tire-3374373 Continental Grand Prix 4000S 23 fold
pedal-4226227
E02-0013-0

Frame Sizes

51

54

57

Seat Tube (ST)[mm]

510

540

570

Top Tube (TT)[mm]

517

550

572

Head Tube (HT)[mm]

120

155,5

190

Head Tube Angle (HTA)[º]

71

72

72

Seat Tube Angle (STA)[º]

76-80

76-80

76-80

Chain Stay (CS)[mm]

408

408

408

Bottom Bracket Drop (BD)[mm]

55

70

70

Fork Lenght (FO)[mm]

370

370

370

Stand Over Height (SH)[mm]

835

868

898

Stack(S)[mm]

504

557

589

Reach (R)[mm]

410

432

447

Wheel Base (WB)[mm]

1014

1037

1063

modularhead_120-4335981

MODULAR HEAD
Gracias a este sistema exclusivo de MERIDA, se puede ajustar la medida efectiva del tubo de dirección de la WARP TT, entre 30mm y 60 mm. Así cada corredor puede conseguir su posición óptima encima de la bici. Ademas esta solución se muestra infinitamente más afectiva que los espaciadores de dirección, ya que no afecta a la rigidez de la dirección.

mcockpit_120-4980833

MODULAR COCKPIT
Gracias a este sistema exclusivo de MERIDA, se puede ajustar la medida efectiva del tubo de dirección de la WARP TT, entre 30mm y 60 mm. Así cada corredor puede conseguir su posición óptima encima de la bici. Ademas esta solución se muestra infinitamente más efectiva que los espaciadores de dirección, ya que no afecta a la rigidez de la dirección.

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Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

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CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

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AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

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INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

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NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

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INTEGRATED CLAMP
Diseñar componentes para un equipo profesional del World Tour es tan exigente como trabajar en la Formula 1. Hasta el detalle más pequeño marca la diferencia. La tija del sillín integrada para la WARP y la REACTO minimiza las turbulencias en el tubo superior optimizando la aerodinámica ahorrando una valiosa energía.

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NACA FASTBACK
Los perfiles “NACA Fastback” utilizados en los cuadros de las WARP y las REACTO aportan una menor resistencia al aire logrando el compromiso entre rigidez y aerodinámica.

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FLIP FLOP HEAD
Sin duda las bicicletas aerodinámicas tienen que ofrecer la menor resistencia al aire pero en MERIDA la adaptabilidad a cada ciclista es la segunda prioridad. Debido a que hasta los mejores datos obtenidos en túnel de viente pueden ser inservibles con una mala postura del ciclista en MERIDA hemos desarrollado “Flip Flop” para poder ajustar los ángulos del sillín de las REACTO y LAS WARP a medida.