RIDE 5000

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Cuadro Ride CF3
Tallas

S 50 CM

S/M 52 CM

M/L 54 CM

L 56 CM

XL 59 CM

Color CARBON/NEGRO/AZUL
Horquilla Road carbon Race-Sport flex
Dirección
Amortiguador
Pedalier Shimano RS500 50-34
Cambio Shimano Ultegra GS
mandos de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra D
Frenos Shimano R561
Llantas Fulcrum Racing 7
Bujes attached
Cubiertas Continental Grand Sport Race 25 fold
Cassete Shimano CS-5800-11 11-32
Cadena
Manillar FSA Gossamer compact OS
Potencia MERIDA pro CF OS -5
Sillín Prologo Kappa 2
Tija MERIDA carbon H SB15 27.2
Pedales

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Frame Sizes IN CM

44

47

50

52

54

56

59

62

Seat Tube (CT)

440

470

500

520

540

560

590

620

Top Tube (AH)

518

518

530

540

550

565

580

605

Chain Stays (D)

410

410

410

410

410

410

410

410

Head Tube Angle (Q1)

71

71

72

72,5

73

73

73

73

Seat Tube Angle (Q7)

75

75

74,5

74

73,5

73

73

73

Bottom Bracket Drop (H)

65

65

65

65

65

65

65

65

Head Tube Length (L)

150

150

160

170

190

215

240

260

Fork Length (G)

370

370

370

370

370

370

370

370

Reach (R)

373

373

376

378

376

378

386

405

Stack (S)

542

542

555

566

587

611

635

654

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Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

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CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

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AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

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INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

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X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.

F-FLEX
La “F” de “fork” indica que la horquilla de la RIDE comparte los principios tecnológicos de la REACTO, flexibilidad y prestaciones. “S-flex” protege la parte trasera de la REACTO frente a impactos. De una forma similar la horquilla “F-flex” de la RIDE garantiza absorción además de confort.

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