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NINETY-SIX 7000
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Ninety-Six Lite BC CF4 R12 |
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S M |
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BLACK/RED/GREY |
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Rock Shox Monarch XX Remote |
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Rock Shox SID RL Air 15QR Tapered remote |
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F: Shimano XT 180 / R: Shimano XT 160 |
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Shimano XT GS Shadow+ |
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Shimano XT Sidewing |
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Shimano XT 36-26 |
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Shimano XT-i 11s |
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Shimano XT 11-40 11s |
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KMC X11EL |
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Merida Pro OS 720 Flat |
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Merida Pro Carbon OS -5 |
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Selle Italia SL |
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PRC double carbon superlite 27.2 SBO |
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Fulcrum Red Power HP |
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F: Rocket Ron 2.25 LiteSkin / R: Thunder Burt 2.25 Lite Skin |
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DH-038A |
Frame Sizes |
S (27,5) M (27,5) M (29) L (29) XL (29) |
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Seat Tube (ST)[mm] |
420 460 460 510 560 |
Top Tube (TT)[mm] |
560 585 590 615 640 |
Head Tube (HT)[mm] |
100 115 100 115 130 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
69 69 70 70 70 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
73 73 73 73 73 |
Chain Stay (CS)[mm] |
435 435 445 445 445 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
21 21 40 40 40 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
490 490 503 503 503 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
750 752 768 773 776 |
Stack(S)[mm] |
556 570 589 603 617 |
Reach (R)[mm] |
411 431 429 449 469 |
Wheel Base (WB)[mm] |
1098 1123 1126 1151 1176 |
RACE LINK
Es nuestro nuevo sistema de suspensión orientado a los modelos de Cross Country. Su principal característica es que es un sistema optimizado para las modernas transmisiones de 1×11. Con un sistema de mono pivote y bieleta de carbono de sólo 80g el sistema permite diseñar bicicletas super ligeras y muy eficientes. La cinemática de RACE LINK permite tener una suspensión muy sensible en el primer tramo de recorrido, un tramo intermedio muy lineal y una última etapa en el recorrido mucho más progresiva. Con este funcionamiento se consiguen unas prestaciones óptimas tanto al pedalear como en los descensos. Para eliminar el hundimiento al pedalear se aconseja ajustar un SAG del 25%.
SMART ENTRY
La perfección en el guiado interno de los cables. Mientras que los guiados internos tienen el problema de que los cables se mueven dentro del cuadro, nuestro sistema SMART ENRT los mantiene en tensión para que no se muevan. Esto garantiza que no habrá ningún ruido generado por los cables al chocar con las paredes internas de los tubos. Además los adaptadores son compatibles con todo tipo de cables y fundas, lo que permite usar todas las configuraciones posibles. Desde cables de Di2, hasta latiguillos hidráulicos y cables mecánicos.
AWS TECHNOLOGY
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
MORE KINEMATICS
Merida Optimized Ride Engineering. Todos los aspectos de la construcción de nuestras dobles suspensión han sido optimizados en función del tipo de uso al que están enfocadas.
CHAIN STAY POST-MOUNT DISC
“Chain Stay Post Mount Disc” es el resultado de tres descubrimientos. El primero, un freno montado en el triangulo del cuadro de forma óptima protege al freno de influencias externas. Segundo, la pinza de freno está soportada por las vainas y por lo tanto distribuye las fuerzas más eficientemente. Tercero, los cables internos pueden alcanzar la pinza desde las vainas de una forma más limpia.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
X-TAPER
Tubo de dirección coniFIcado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
DOUBLE STOP
La suspensión trasera frecuentemente causa problemas con el cambio producidos por la compresión del sistema. Gracias a un doble freno a través de unas camisas especiales MERIDA logra que la longitud del cable permanezca constante. La salida de los cables internos por la parte inferior del tubo facilita la instalación de todo el sistema
REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
Di2 READY
Como los profesionales, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla.
EJE 12 x 142
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.