Your cart is currently empty!
BIG NINETY NINE CF XT-EDITION
Views: 0
Zoom
Cuadro | Big 99 Pro R12 |
---|---|
Tallas |
15″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
Color | SILK UD Carbono(Blanco/Azul) |
Horquilla | 32 Float 29 CTD Remote-Ready O/C **(1.5T)- Evolution 120 |
Dirección | Big Conoid A-bearing |
Amortiguador | Float CTD Remote BV SV – Factory |
Pedalier | Shimano XT 40-30-22 |
Cambio | Shimano XT Shadow+ |
mandos de cambio | Shimano XT ispec |
Desviador | Shimano XT HD Triple |
Frenos | Shimano M596 180 cen |
Llantas | Big Nine pro D |
Bujes | Del: Shimano Deore cen/Tras: Shimano Deore-12 cen |
Cubiertas | Schwalbe Racing Ralph 29 performance 2.25 fold |
Cassete | Shimano CS-HG-10 11-36 |
Cadena | KMC X10 10s |
Manillar | MERIDA pro OS 680 Flat |
Potencia | MERIDA pro Carbon -5 |
Sillín | Selle Italy X1 |
Tija | MERIDA carbon H SB0 31.6 |
Pedales | XC Alloy |
Frame Sizes |
15,5″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
---|---|
Seat Tube (CT) |
395 432 482 530 584 |
Top Tube (AH) |
584 604 624 644 654 |
Chain Stays (D) |
450 450 450 450 450 |
Head Tube Angle (Q1) |
69 69,5 69,5 70 70 |
Seat Tube Angle (Q7) |
73 73 73 73 73 |
Bottom Bracket Drop (H) |
26,5 26,5 26,5 27 27 |
Head Tube Length (L) |
95 100 110 120 140 |
Fork Length (G) |
529 529 529 529 529 |
Reach (R) |
402 420 437 453 457 |
Stack (S) |
593 600 610 621 640 |
M.O.R.E
Merida Optimized Ride Engeneering. Todos los aspectos de la co strucción de nuestras dobles suspensión han sido optimizados en función del tipo de uso al que están enfocadas.
POST-MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.
EJE QR 12
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.
REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
X-TAPER HEADTUBE
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER TECHNOLOGY
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de cárbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resitencia a los golpes.
STRUCTURE ELEMENT
Cuadro de carbono, elaborado a partir de segmentos separados de dimensiones más compactas. La unión de estos elementos se realiza en función del stress específico soportado por las diferentes zonas, utilizando para ello tanto uniones internas como conexiones «tubo a tubo».