Your cart is currently empty!
BIG NINE CF TEAM
Views: 1
- Inicio /
- 2014 /
- MTB /
- Hardtails /
- 29″ Big Nine Carbon /
- BIG NINE CF TEAM
Zoom
Cuadro | Big Nine Carbon Superlite R12 BB30 |
---|---|
Tallas |
15,5″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
Color | UD Carbono(Blanco/Verde) |
Horquilla | FS SID XXS 29QRSA100 BLK T L36 |
Dirección | Big Conoid A-bearing |
Amortiguador | O |
Pedalier | Sram XO 38-24 BB30 |
Cambio | Sram XX long |
mandos de cambio | Sram XX |
Desviador | Sram XX HD double |
Frenos | Del: Avid XX 180 disc/Tras: Avid XX 160 disc |
Llantas | Fulcrum Red Metal 29 XL FQR-R12 |
Bujes | Del: attached/Tras:RWS 12-142 axle |
Cubiertas | Maxxis Aspen 29er Exception 2.1 |
Cassete | Sram XX 11-36 |
Cadena | KMC X10SL 10s |
Manillar | PRC Team Flatbar 680 |
Potencia | PRC Team OS -17 |
Sillín | Prologo Nago EVO X10 TiroX |
Tija | PRC Double carbon superlite 27.2 |
Pedales | NO |
Frame Sizes |
15″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
---|---|
Seat Tube (CT) |
380 444 483 532 584 |
Top Tube (AH) |
580 599 619 642 650 |
Chain Stays (D) |
440 440 440 440 440 |
Head Tube Angle (Q1) |
70 70 70,5 70,5 70,5 |
Seat Tube Angle (Q7) |
71,5 70,5 70,5 70,5 70,5 |
Bottom Bracket Drop (H) |
65 65 65 65 65 |
Head Tube Length (L) |
95 110 110 120 140 |
Fork Length (G) |
509 509 509 509 509 |
Reach (R) |
395 397 416 436 438 |
Stack (S) |
617 631 633 643 661 |
BIO FIBER DAMPING COMPOUND
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
POST-MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.
EJE QR 12
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.
REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
CABLE INTERNO
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. M jora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER HEADTUBE
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
STRUCTURE ELEMENT
Cuadro de carbono, elaborado a partir de segmentos separados de dimensiones más compactas. La unión de estos elementos se realiza en función del stress específico soportado por las diferentes zonas, utilizando para ello tanto uniones internas como conexiones «tubo a tubo».