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Scultura CF2 |
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XXS 44 XS 47 S 50 S/M 52 M/L 54 L 56 XL 59 |
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BLACK/GREEN/WHITE |
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– |
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Road Carbon Race |
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Merida Road Pro |
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Shimano 105 SS |
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Shimano 105 D |
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Shimano RS500 50-34 |
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Shimano 105 |
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Shimano CS 5800-11 11-28 |
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KMC X11 |
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Merida Compact Road OS |
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Merida Pro Carbon OS -5 |
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Merida Sport Pro |
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Merida Carbon H 27.2 |
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Merida Comp 24 |
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Continental Ultra Sport II 23 fold |
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– |
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E02-0013-1 |
Frame Sizes |
44 47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (ST)[mm] |
440 470 500 520 540 560 590 |
Top Tube (TT)[mm] |
515 518 530 545 560 575 590 |
Head Tube (HT)[mm] |
110 130 140 150 170 190 215 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
71 71 72 73 73 73 73,5 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
75 74 74 74 73,5 73 73 |
Chain Stay (CS)[mm] |
408 408 408 408 408 408 408 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
66 66 66 66 66 66 66 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
374 374 374 374 374 374 374 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
778 785 816 836 851 867 892 |
Stack(S)[mm] |
509 528 541 554 571 592 618 |
Reach (R)[mm] |
379 367 375 386 390 394 401 |
Wheel Base (WB)[mm] |
982 976 979 985 995 1005 1014 |
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.