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WARP TT
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Test Túnel de Viento
Cuadro | Warp TT CF4 |
---|---|
Tallas |
S 51 M 54 L 57 |
Color | LAMPRE |
Horquilla | Warp TT lite-direct-E |
Dirección | – |
Amortiguador | – |
Pedalier | Rotor Flow noQ 54-42 |
Cambio | Shimano Dura Ace Di2 |
mandos de cambio | Shimano Dura Ace TT [Di2] remote |
Desviador | Shimano Dura Ace Di2 |
Frenos | Shimano Dura Ace-direct |
Llantas | Fulcrum Red Wind XLR 80 |
Bujes | attached |
Cubiertas | Continental Grand Prix 4000S 23 KV |
Cassette | Shimano CS-9000-11 12-25 |
Cadena | – |
Manillar | FSA KO-MIC-Si base+aero clip |
Potencia | FSA RO-MIC-NC |
Sillín | Prologo Zero TT CPC Tirox |
Tija | Warp Aero carbon |
Pedales | – |
Frame Sizes IN CM |
51 54 57 |
---|---|
Seat Tube (CT) |
510 540 570 |
Top Tube (AH) |
509 549 570 |
Chain Stays (D) |
400 400 400 |
Head Tube Angle (Q1) |
72 72 72 |
Seat Tube Angle (Q7) |
74 78,5 74 78,5 74 78,5 |
Bottom Bracket Drop (H) |
55 70 70 |
Head Tube Length (L) |
73 103 133 73 103 133 105 135 |
Fork Length (G) |
370 370 370 |
Reach (R) |
398 389 380 436 427 418 448 439 |
Stack (S) |
464 493 520 474 506 534 504 538 |
MODULAR HEAD
Gracias a este sistema exclusivo de MERIDA, se puede ajustar la medida efectiva del tubo de dirección de la WARP TT, entre 30mm y 60 mm. Así cada corredor puede conseguir su posición óptima encima de la bici. Ademas esta solución se muestra infinitamente más afectiva que los espaciadores de dirección, ya que no afecta a la rigidez de la dirección.
MODULAR COCKPIT
Gracias a este sistema exclusivo de MERIDA, se puede ajustar la medida efectiva del tubo de dirección de la WARP TT, entre 30mm y 60 mm. Así cada corredor puede conseguir su posición óptima encima de la bici. Ademas esta solución se muestra infinitamente más efectiva que los espaciadores de dirección, ya que no afecta a la rigidez de la dirección.
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
INTEGRATED CLAMP
Diseñar componentes para un equipo profesional del World Tour es tan exigente como trabajar en la Formula 1. Hasta el detalle más pequeño marca la diferencia. La tija del sillín integrada para la WARP y la REACTO minimiza las turbulencias en el tubo superior optimizando la aerodinámica ahorrando una valiosa energía.
NACA FASTBACK
Los perfiles “NACA Fastback” utilizados en los cuadros de las WARP y las REACTO aportan una menor resistencia al aire logrando el compromiso entre rigidez y aerodinámica.
FLIP FLOP HEAD
Sin duda las bicicletas aerodinámicas tienen que ofrecer la menor resistencia al aire pero en MERIDA la adaptabilidad a cada ciclista es la segunda prioridad. Debido a que hasta los mejores datos obtenidos en túnel de viente pueden ser inservibles con una mala postura del ciclista en MERIDA hemos desarrollado “Flip Flop” para poder ajustar los ángulos del sillín de las REACTO y LAS WARP a medida.