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SCULTURA 7000
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Cuadro | Scultura CF2 |
---|---|
Tallas |
XS 47 S 50 S/M 52 M/L 54 L 56 |
Color | NEGRO/AZUL |
Horquilla | Road carbon Race |
Dirección | – |
Amortiguador | – |
Pedalier | Shimano Ultegra 50-34 |
Cambio | Shimano Ultegra SS Di2 |
mandos de cambio | Shimano Ultegra Di2 |
Desviador | Shimano Ultegra D Di2 |
Frenos | Shimano Ultegra |
Llantas | Fulcrum Racing 3 |
Bujes | attached |
Cubiertas | Continental Grand Sport Race 23 fold |
Cassette | Shimano CS-6800-11 11-28 |
Cadena | – |
Manillar | FSA Gossamer compact OS |
Potencia | FSA Gossamer pro -6 |
Sillín | Prologo Scratch Pro T2.0 |
Tija | Merida EGM-light-27.2 |
Pedales | – |
Frame Sizes IN CM |
44 47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (CT) |
440 475 500 520 540 560 590 |
Top Tube (AH) |
515 518 530 545 560 575 590 |
Chain Stays (D) |
400 400 400 400 400 400 400 |
Head Tube Angle (Q1) |
71 71,5 72,5 73,5 73,5 73,5 74 |
Seat Tube Angle (Q7) |
75 74 74 74 73,5 73 73 |
Bottom Bracket Drop (H) |
66 66 66 66 66 66 66 |
Head Tube Length (L) |
110 120 130 140 160 180 205 |
Fork Length (G) |
374 374 374 374 374 374 374 |
Reach (R) |
379 369 377 388 393 396 404 |
Stack (S) |
509 520 533 546 565 584 610 |
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.