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SCULTURA 6000
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Scultura CF4 lite |
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XXS 44 XS 47 S 50 S/M 52 M/L 54 L 56 XL 59 |
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BLACK/GREEN/WHITE |
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Scultura Mid Superlite |
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F: Merida Road Pro/ R: Merida Reacto Direct |
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Shimano Ultegra SS |
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Shimano Ultegra D |
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FSA Gossamer Pro 50-34 |
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Shimano Ultegra |
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Shimano CS 5800-11 11-28 |
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KMC X11 |
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FSA Gossamer Compact OS |
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Merida Pro Carbon OS -5 |
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Prologo Kappa 3 |
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Merida Carbon H 27.2 |
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Fulcrum Racing 7 |
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Continental Grand Sport Race 25 fold |
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– |
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E02-0013-1 |
Frame Sizes |
44 47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (ST)[mm] |
440 470 500 520 540 560 590 |
Top Tube (TT)[mm] |
510 520 535 545 560 575 590 |
Head Tube (HT)[mm] |
105 115 125 140 155 170 190 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
71 71,5 72,5 73,5 73,5 73,5 74 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
74,5 74,5 74 74 73,5 73 73 |
Chain Stay (CS)[mm] |
400 400 400 400 400 400 400 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
66 66 66 66 66 66 66 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
370 370 370 370 370 370 370 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
691 718 744 764 779 798 825 |
Stack(S)[mm] |
500 512 524 543 557 571 592 |
Reach (R)[mm] |
371 377 383 388 394 399 408 |
Wheel Base (WB)[mm] |
963 963 966 972 982 991 1001 |
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.