RIDE DISC 5000

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frame-2090743 Ride Disc CF2
size-3778946

XS 47

S 50

S/M 52

M/L 54

L 56

XL 59

scheme-9814460 RED/BLACK
shock-2912344
fork-1000323 Race Carbon disc 15
brake-6470592 F: Shimano RS785 160 / R: Shimano RS785 160 J
derailleurrear-4441579 Shimano Ultegra GS
derailleurfront-8757676 Shimano Ultegra D
chainwheel-1298979 Shimano RS500 50-34
shifter-2837161 Shimano ST-RS505
Shimano CS-5800-11 11-32
KMC X11
FSA Gossamer compact OS
Merida pro Carbon OS -5
Prologo Kappa 3
Merida carbon H 27.2
Fulcrum Racing Sport
Maxxis Detonator 25 fold
E02-0013-1

esquema-7875575

Frame Sizes

47

50

52

54

56

59

Seat Tube (ST)[mm]

470

500

520

540

560

590

Top Tube (TT)[mm]

518

530

542

554

570

585

Head Tube (HT)[mm]

140

152

165

180

205

230

Head Tube Angle (HTA)[º]

71

72

72,5

73

73

73

Seat Tube Angle (STA)[º]

73

73

73

73

73

73

Chain Stay (CS)[mm]

412

412

412

412

412

412

Bottom Bracket Drop (BD)[mm]

69

69

69

69

69

69

Fork Lenght (FO)[mm]

374

374

374

374

374

374

Stand Over Height (SH)[mm]

784

809

828

847

868

897

Stack(S)[mm]

541

556

570

596

610

634

Reach (R)[mm]

363

375

377

384

393

401

Wheel Base (WB)[mm]

971

974

981

988

1004

1019

Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

nano_120-4920248

NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

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DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

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FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.