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RIDE DISC 5000
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Ride Disc CF2 |
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XS 47 S 50 S/M 52 M/L 54 L 56 XL 59 |
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RED/BLACK |
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– |
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Race Carbon disc 15 |
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F: Shimano RS785 160 / R: Shimano RS785 160 J |
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Shimano Ultegra GS |
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Shimano Ultegra D |
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Shimano RS500 50-34 |
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Shimano ST-RS505 |
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Shimano CS-5800-11 11-32 |
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KMC X11 |
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FSA Gossamer compact OS |
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Merida pro Carbon OS -5 |
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Prologo Kappa 3 |
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Merida carbon H 27.2 |
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Fulcrum Racing Sport |
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Maxxis Detonator 25 fold |
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– |
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E02-0013-1 |
Frame Sizes |
47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (ST)[mm] |
470 500 520 540 560 590 |
Top Tube (TT)[mm] |
518 530 542 554 570 585 |
Head Tube (HT)[mm] |
140 152 165 180 205 230 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
71 72 72,5 73 73 73 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
73 73 73 73 73 73 |
Chain Stay (CS)[mm] |
412 412 412 412 412 412 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
69 69 69 69 69 69 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
374 374 374 374 374 374 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
784 809 828 847 868 897 |
Stack(S)[mm] |
541 556 570 596 610 634 |
Reach (R)[mm] |
363 375 377 384 393 401 |
Wheel Base (WB)[mm] |
971 974 981 988 1004 1019 |
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.