REACTO 7000-E

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201616c0216g1516reacto7000e-2989603 Zoom

frame-5902234 Reacto CF3
size-6800996

XS 47

S 50

S/M 52

M/L 54

L 56

XL 59

scheme-2108366 BLACK/RED
shock-3382967
fork-3567184 Reacto Carbon Pro-direct
brake-3015303 Shimano Ultegra direct
derailleurrear-4685360 Shimano Ultegra SS Di2
derailleurfront-8590489 Shimano Ultegra S Di2
chainwheel-8664301 Rotor 3D noQ 52-36
shifter-6882883 Shimano Ultegra D Di2
freewheel-9531595 Shimano CS-5800-11 11-28
chain-2143527 KMC X11
handlebar-9079413 FSA Gossamer compat OS
stem-1219557 FSA Gossamer pro -6
saddle-7709808 Prologo Nago Evo T2.0
seatpost-8101439 Reacto carbon Race [Di2 ready]
axle-3208943
wheel-2327182 Fulcrum Quattro 35
tire-6359537 Continental Grand Sport Race 25 KV
pedal-9021824
dropout-7587368 E02-0013-0

esquema-3214229

Frame Sizes

50

52

54

56

59

Seat Tube (ST)[mm]

500

520

540

560

590

Top Tube (TT)[mm]

535

545

560

575

590

Head Tube (HT)[mm]

124

139

159

184

209

Head Tube Angle (HTA)[º]

72

73

73

73

73

Seat Tube Angle (STA)[º]

72-75

72-75

72-75

72-75

72-75

Chain Stay (CS)[mm]

405

405

405

405

405

Bottom Bracket Drop (BD)[mm]

61

61

61

61

61

Fork Lenght (FO)[mm]

366

366

366

366

366

Stand Over Height (SH)[mm]

829

846

863

885

911

Stack(S)[mm]

527

540

559

578

602

Reach (R)[mm]

379

390

400

398

406

Wheel Base (WB)[mm]

978

984

994

1008

1019

di2_120-5200957

Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

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CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

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AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

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INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

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X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

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NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

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INTEGRATED CLAMP
Diseñar componentes para un equipo profesional del World Tour es tan exigente como trabajar en la Formula 1. Hasta el detalle más pequeño marca la diferencia. La tija del sillín integrada para la WARP y la REACTO minimiza las turbulencias en el tubo superior optimizando la aerodinámica ahorrando una valiosa energía.

naca_120-8516181

NACA FASTBACK
Los perfiles “NACA Fastback” utilizados en los cuadros de las WARP y las REACTO aportan una menor resistencia al aire logrando el compromiso entre rigidez y aerodinámica.

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FLIP FLOP HEAD
Sin duda las bicicletas aerodinámicas tienen que ofrecer la menor resistencia al aire pero en MERIDA la adaptabilidad a cada ciclista es la segunda prioridad. Debido a que hasta los mejores datos obtenidos en túnel de viente pueden ser inservibles con una mala postura del ciclista en MERIDA hemos desarrollado “Flip Flop” para poder ajustar los ángulos del sillín de las REACTO y LAS WARP a medida.

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S FLEX
¿Las bicicletas AERO siempre son incomodas? En MERIDA no. Gracias a nuestra tecnología “S-flex” la REACTO cuenta con un confort más propio de una bicicleta estándar de carretera. Con la ventana de elastómero la tija aerodinámica es capaz de absorber las irregularidades del terreno. “S-flex” proporciona una mayor comodidad, especialmente en largas distancias.