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REACTO 500
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Cuadro | Reacto Aero |
---|---|
Tallas |
S 50 CM S/M 52 CM M/L 54 CM L 56 CM |
Color | ROJO/BLANCO/NEGRO |
Horquilla | Reacto Carbon Race |
Dirección | – |
Amortiguador | – |
Pedalier | Shimano RS500 52-36 |
Cambio | Shimano Ultegra SS |
mandos de cambio | Shimano Ultegra |
Desviador | Shimano Ultegra Double |
Frenos | Merida Road Pro |
Llantas | Merida super AERO 38 |
Bujes | Road seal Bearing |
Cubiertas | Continental Ultra Sport II 25 fold |
Cassette | Shimano CS-5800-11 11-28 |
Cadena | – |
Manillar | FSA Gossamer compact OS |
Potencia | MERIDA pro CF OS -5 |
Sillín | Selle Italia X1 |
Tija | Reacto Aero carbon Comp |
Pedales | – |
Frame Sizes IN CM |
47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (CT) |
470 500 520 540 560 590 |
Top Tube (AH) |
520 535 545 560 575 590 |
Chain Stays (D) |
405 405 405 405 405 405 |
Head Tube Angle (Q1) |
71 72 73 73 73 73 |
Seat Tube Angle (Q7) |
74 74 74 73,5 73,5 73 |
Bottom Bracket Drop (H) |
61 61 61 61 61 61 |
Head Tube Length (L) |
109 124 139 159 184 209 |
Fork Length (G) |
366 366 366 366 366 366 |
Reach (R) |
371 379 390 400 398 406 |
Stack (S) |
514 527 540 559 578 602 |
PROLITE ALUMINIUM
La mejor aleación de aluminio MERIDA confeccionado con aluminio 6066 de gran resistencia y con triple capa interna.
HYDROFORMING SYSTEM
Mediante un delicado proceso hidráulico se le da forma a los tubos. Tres tubos dimensionalmente formados en aleación de aluminio Prolite 66.
SMOOTH
Puntos de soldadura lisos usando una tecnología de soldadura específica. Mejorado exterior sin restar rigidez a la estructura y al punto de soldadura.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
FLIP FLOP HEAD
Sin duda las bicicletas aerodinámicas tienen que ofrecer la menor resistencia al aire pero en MERIDA la adaptabilidad a cada ciclista es la segunda prioridad. Debido a que hasta los mejores datos obtenidos en túnel de viente pueden ser inservibles con una mala postura del ciclista en MERIDA hemos desarrollado “Flip Flop” para poder ajustar los ángulos del sillín de las REACTO y LAS WARP a medida.
NACA FASTBACK
Los perfiles “NACA Fastback” utilizados en los cuadros de las WARP y las REACTO aportan una menor resistencia al aire logrando el compromiso entre rigidez y aerodinámica.
INTEGRATED CLAMP
Diseñar componentes para un equipo profesional del World Tour es tan exigente como trabajar en la Formula 1. Hasta el detalle más pequeño marca la diferencia. La tija del sillín integrada para la WARP y la REACTO minimiza las turbulencias en el tubo superior optimizando la aerodinámica ahorrando una valiosa energía.