ONE TWENTY 7000

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frame-3547276 One-Twenty Lite CFA R12
size-2858535

S

M

L

XL

BLACK/GREEN
shock-9180442 Rock Shox Monarch RL
fork-3124015 Rock Shox Revelatipon RL 15QR Tapered 130
Shimano XT 180
Shimano XT Shadow +
derailleurfront-9841585 Shimano XT Sidewing
Shimano XT 34-24
shifter-4026248 Shimano XT-i 11s
Shimano XT 11-40 11s
KMC X11EL
handlebar-5299832 Merida Pro OS 740 R12
Merida Pro Carbon 5
Prologo Nago Evo X15
PRC Double Carbon Superlite 31.6
SunRingle Helix
Nobi Nic 2.25
DH-038A

esquema-2561817

Frame Sizes

S (27,5)

M (27,5)

L (27,5)

M (29)

L (29)

XL (29)

Seat Tube (ST)[mm]

415

450

500

450

500

550

Top Tube (TT)[mm]

575

595

620

595

618

642

Head Tube (HT)[mm]

105

110

120

95

105

115

Head Tube Angle (HTA)[º]

68

68

68

69

69

69

Seat Tube Angle (STA)[º]

74,5

74,5

74,5

75

75

75

Chain Stay (CS)[mm]

440

400

440

445

445

445

Bottom Bracket Drop (BD)[mm]

25

25

25

40

40

40

Fork Lenght (FO)[mm]

519

519

519

538

538

538

Stand Over Height (SH)[mm]

710

732

756

740

768

773

Stack(S)[mm]

589

593

603

615

624

633

Reach (R)[mm]

412

430

452

431

450

471

Wheel Base (WB)[mm]

1122

1142

1167

1144

1167

1191

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SMART ENTRY
La perfección en el guiado interno de los cables. Mientras que los guiados internos tienen el problema de que los cables se mueven dentro del cuadro, nuestro sistema SMART ENRT los mantiene en tensión para que no se muevan. Esto garantiza que no habrá ningún ruido generado por los cables al chocar con las paredes internas de los tubos. Además los adaptadores son compatibles con todo tipo de cables y fundas, lo que permite usar todas las configuraciones posibles. Desde cables de Di2, hasta latiguillos hidráulicos y cables mecánicos.

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AWS TECHNOLOGY
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

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MORE KINEMATICS
Merida Optimized Ride Engineering. Todos los aspectos de la construcción de nuestras dobles suspensión han sido optimizados en función del tipo de uso al que están enfocadas.

POST MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.

NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

X-TAPER
Tubo de dirección coniFIcado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

DOUBLE STOP
La suspensión trasera frecuentemente causa problemas con el cambio producidos por la compresión del sistema. Gracias a un doble freno a través de unas camisas especiales MERIDA logra que la longitud del cable permanezca constante. La salida de los cables internos por la parte inferior del tubo facilita la instalación de todo el sistema

GUIDED REMOTE
La tecnología “Guided Remote” asegura que el cable del bloqueo remoto se guía de forma perfecta hacia el amortiguador, no sólo de forma limpia sino tecnológicamente avanzada. Utilizado en la ONE-TWENTY garantiza que el movimiento del cable es mínimo. La ventaja del sistema es que ofrece un funcionamiento óptimo en cualquier condición, además elimina el desgaste del cuadro.

FLOAT LINK
Este sistema cuenta con un amortiguador flotante. El soporte inferior se mueve con todo el sistema ofreciendo una respuesta más sensible de la suspensión. Adicional mente se puede modificar el ratio de la transmisión y la progresividad de una forma óptima. En la práctica un sistema “full floater” da la sensación de tener más recorrido del que realmente ofrece. Por último el sistema es mucho más limpio y más estilizado.

EJE 12 x 142
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.

INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.