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NINETY NINE 7000
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Zoom
Cuadro | Ninety-Nine CF4 |
---|---|
Tallas |
17 19 |
Color | CARBON/AZUL/GRIS |
Horquilla | Fox 32 Float 29 CTD Remote-Ready O/C (1.5T, 15QR)- Evolution 120 |
Dirección | – |
Amortiguador | Fox Float CTD Remote BV SV – Factory |
Pedalier | Shimano XT 38-24 |
Cambio | Shimano XT Shadow+ |
Mandos de cambio | Shimano XT-i |
Desviador | Shimano XT HD double |
Frenos | Del: Shimano XT-Fin 180 cen ice / Tras: Shimano XT-Fin 180 cen ice |
Llantas | Fulcrum Red Power HP 29 |
Bujes | Del: attached / Tras: 12mm Axle |
Cubiertas | Schwalbe Racing Ralph 2.25 PSC |
Cassette | Shimano CS-HG81-10 11-36 |
Cadena | – |
Manillar | MERIDA pro OS 720 Flat |
Potencia | MERIDA pro Carbon -5 |
Sillín | Prologo new Nago Evo X10 STN |
Tija | MERIDA carbon H SB0 31.6 |
Pedales | – |
Frame Sizes |
15,5″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
---|---|
Seat Tube (CT) |
395 432 482 530 584 |
Top Tube (AH) |
584 604 624 644 654 |
Chain Stays (D) |
450 450 450 450 450 |
Head Tube Angle (Q1) |
69 69,5 69,5 70 70 |
Seat Tube Angle (Q7) |
73 73 73 73 73 |
Bottom Bracket Drop (H) |
26,5 26,5 26,5 27 27 |
Head Tube Length (L) |
95 100 110 120 140 |
Fork Length (G) |
529 529 529 529 529 |
Reach (R) |
402 420 437 453 457 |
Stack (S) |
593 600 610 621 640 |
MORE KINEMATICS
Merida Optimized Ride Engineering. Todos los aspectos de la construcción de nuestras dobles suspensión han sido optimizados en función del tipo de uso al que están enfocadas.
POST-MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.
EJE 12 x 142
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.
REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
INTERNAL BLOCK
“MIB” es una solución interna muy ligera e inapreciable. El sistema funciona con una abrazadera en el tubo de la horquilla. Una vez instalado un perno junto con los insertos de bloqueo trabajan juntos para evitar que el manillar nunca llegue a impactar con el subo superior del cuadro.
AWS TECHNOLOGY
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.