CYCLOCROSS 6000

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Race Disc CF 3 R12

S 50

M 53

L 56

scheme-4990124 BLUE/GREEN
shock-9668411
fork-1913064 CC Carbon disc 15
brake-1657016 Shimano RS685 160
Shimano Ultegra SS
derailleurfront-4408133 Shimano Ultegra D
chainwheel-2116166 Shimano RS500 46-36
shifter-3781870 Shimano ST-RS685
freewheel-9980937 Shimano CS-5800-11 11-28
KMC X11
handlebar-7318263 Merida Road Pro Classic OS
stem-9155123 MERIDA pro Carbon OS -5
saddle-2505392 Prologo Kappa 3
seatpost-9975111 Merida Carbon H 27.2
axle-7570934
DT Swiss R24 SPLine 
tire-6771146 Maxxis Mud Wrestler 33 fold
DH-046

esquema-3008825

Frame Sizes

47

50

53

56

59

Seat Tube (ST)[mm]

470

500

530

560

590

Top Tube (TT)[mm]

520

530

545

558

573

Head Tube (HT)[mm]

100

111

131

150

171

Head Tube Angle (HTA)[º]

71

72

72

72,5

72,5

Seat Tube Angle (STA)[º]

74

73,5

73,5

73,5

73,5

Chain Stay (CS)[mm]

423

423

423

423

423

Bottom Bracket Drop (BD)[mm]

68

68

68

68

68

Fork Lenght (FO)[mm]

395

395

395

395

395

Stand Over Height (SH)[mm]

790

815

842

870

895

Stack(S)[mm]

521

535

554

574

594

Reach (R)[mm]

370

370

379

387

396

Wheel Base (WB)[mm]

992

968

1003

1012

1028

Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.

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CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.

aws_120-8034094

AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

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INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

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X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

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FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.