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CYCLOCROSS 5000
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Race Disc CF 3 R12 |
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S 50 M 53 L 56 |
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GREEN/BLACK |
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CC Carbon disc 15 |
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Tektro Spyre Disc 160 |
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Shimano 105 SS |
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Shimano 105D |
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Shimano RS500 46-36 |
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Shimano 105 |
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Shimano CS-5800-11 11-28 |
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KMC X11 |
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Merida Road Pro Classic OS |
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MERIDA pro OS -5 |
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Merida Sport Pro |
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Merida Carbon H 27.2 |
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– |
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Merida comp 22 disc |
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Maxxis Mud Wrestler 33 fold |
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– |
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DH-046 |
Frame Sizes |
47 50 53 56 59 |
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Seat Tube (ST)[mm] |
470 500 530 560 590 |
Top Tube (TT)[mm] |
520 530 545 558 573 |
Head Tube (HT)[mm] |
100 111 131 150 171 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
71 72 72 72,5 72,5 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
74 73,5 73,5 73,5 73,5 |
Chain Stay (CS)[mm] |
423 423 423 423 423 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
68 68 68 68 68 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
395 395 395 395 395 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
790 815 842 870 895 |
Stack(S)[mm] |
521 535 554 574 594 |
Reach (R)[mm] |
370 370 379 387 396 |
Wheel Base (WB)[mm] |
992 968 1003 1012 1028 |
Di2 READY
Como los profesionales del World Tour, cada vez más aficionados confían en los sistemas electrónicos de Shimano para sus bicicletas, que se caracterizan por su fiabilidad y eficiencia. Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología de forma rápida y sencilla, especialmente con la batería que permite montarla tanto en las vainas como en la tija del sillín.
CARBON FORK
Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
AWS SYSTEM
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
BIOFIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.