Your cart is currently empty!
CYCLOCROSS 300
Views: 0
- Inicio /
- Bicicletas /
- ROAD /
- Cyclocross /
- CYCLOCROSS 300
Zoom
![]() |
CC Lite |
---|---|
![]() |
S 50 M 53 L 56 |
![]() |
BLACK/ORANGE |
![]() |
– |
![]() |
CC Aluminium disc 15 |
![]() |
Tektro Spyre Disc 160 |
![]() |
Shimano Tiagra SS |
![]() |
Shimano Tiagra D |
![]() |
FSA Omega 50-34 Mega |
![]() |
Shimano Tiagra |
![]() |
Shimano CS-500-10 12-28 |
![]() |
KMC X11 |
![]() |
Merida Road Pro Classic OS |
![]() |
MERIDA pro OS -5 |
![]() |
Merida Sport 5 |
![]() |
Merida pro H 27.2 |
![]() |
– |
![]() |
Merida comp 22 disc |
![]() |
Maxxis Mud Wrestler 33 fold |
![]() |
– |
![]() |
8317-000P |
Frame Sizes |
47 50 52 54 56 59 |
---|---|
Seat Tube (ST)[mm] |
470 500 520 540 560 590 |
Top Tube (TT)[mm] |
510 525 540 555 570 590 |
Head Tube (HT)[mm] |
110 130 145 160 175 195 |
Head Tube Angle (HTA)[º] |
70 70,5 71 72 72 72 |
Seat Tube Angle (STA)[º] |
75 75 74 74 73 73 |
Chain Stay (CS)[mm] |
425 425 425 425 425 425 |
Bottom Bracket Drop (BD)[mm] |
65 65 65 65 65 65 |
Fork Lenght (FO)[mm] |
395 395 395 395 395 395 |
Stand Over Height (SH)[mm] |
740 764 781 804 817 847 |
Stack(S)[mm] |
523 545 561 579 593 612 |
Reach (R)[mm] |
370 379 379 389 389 403 |
Wheel Base (WB)[mm] |
1005 1017 1018 1023 1028 1048 |
SMOOTH
Puntos de soldadura lisos usando una tecnología de soldadura específica. Mejorado exterior sin restar rigidez a la estructura y al punto de soldadura.
TECHNOFORMING SYSTEM
A través de medios mecánicos de presión se da forma a las tres capas de la aleación de aluminio Racelite 6061.
PROLITE ALUMINIUM
La mejor aleación de aluminio MERIDA confeccionado con aluminio 6066 de gran resistencia y con triple capa interna.
INTERNAL CABLE
Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla – Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
POST MOUNT DISC
Montaje directo de la pinza del freno sobre la puntera trasera. Simplifica y facilita los ajustes y alineación de la pinza trasera.