BIG SEVEN TEAM

Views: 0

  • Inicio /
  • Archivo /
  • MTB /
  • BIG SEVEN TEAM

Zoom

Cuadro Big 7 CF5 team
Tallas

17

18,5

20

Color TEAM
Horquilla Rock Shox SID XX-27 SA 15mm 100 Xlock taper
Dirección
Amortiguador
Pedalier Sram XX1 34 BB30
Cambio Sram XX1 11s
mandos de cambio Sram XX1 trigger
Desviador
Frenos Del: Sram XX 180 disc / Tras: Sram XX 160 disc
Llantas Fulcrum Red Power HP 27
Bujes Del: attached / Tras: attached
Cubiertas Maxxis Crossmark 27 Exception 2.1
Cassette Sram XG-11s 10-42
Cadena
Manillar PRC Team Flatbar 700
Potencia PRC Team OS -7
Sillín Prologo Nago Evo X10 TiroX
Tija PRC Double carbon superlite 27.2
Pedales

Frame Sizes

15″

17″

18,5″

20″

21,5″

Seat Tube (CT)

381

432

470

508

546

Top Tube (AH)

565

585

595

605

615

Chain Stays (D)

425

425

425

425

425

Head Tube Angle (Q1)

70,5

71

71

71

71,5

Seat Tube Angle (Q7)

73

73

73

73

73

Bottom Bracket Drop (H)

45

45

45

45

45

Head Tube Length (L)

100

107

117

125

125

Fork Length (G)

492

492

492

492

492

Reach (R)

391

403

410

417

418

Stack (S)

588

597

606

614

626

BIO FIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

CHAIN STAY POST-MOUNT DISC
“Chain Stay Post Mount Disc” es el resultado de tres descubrimientos. El primero, un freno montado en el triangulo del cuadro de forma óptima protege al freno de influencias externas. Segundo, la pinza de freno está soportada por las vainas y por lo tanto distribuye las fuerzas más eficientemente. Tercero, los cables internos pueden alcanzar la pinza desde las vainas de una forma más limpia.

EJE 12 x 142
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.

REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.

X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.

nano_120-8140669

NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.

DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

INTERNAL BLOCK
“MIB” es una solución interna muy ligera e inapreciable. El sistema funciona con una abrazadera en el tubo de la horquilla. Una vez instalado un perno junto con los insertos de bloqueo trabajan juntos para evitar que el manillar nunca llegue a impactar con el subo superior del cuadro.

AWS TECHNOLOGY
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

INTERNAL CABLE
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.

flex_120-9181534

FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillin y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.

También pueden interesarle los siguientes productos