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BIG NINE 1000
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Cuadro | Big 9 CF2 |
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Tallas |
15 17 19 21 23 |
Color | CARBON/ROJO/GRIS |
Horquilla | Rock Shox 30Gold 29 100 taper poploc |
Dirección | – |
Amortiguador | – |
Pedalier | Shimano M612 38-24 |
Cambio | Shimano XT Shadow |
mandos de cambio | Shimano Deore-i |
Desviador | Shimano Deore direct |
Frenos | Del: Shimano M506 180 cen / Tras: Shimano M506 160 cen |
Llantas | Merida Big Nine comp D |
Bujes | Del: Formula Centerlock / Tras:Formula Centerlock -12mm cen |
Cubiertas | Merida Race lite 29er 2.1 fold |
Cassette | Shimano CS-HG50-10 11-36 |
Cadena | – |
Manillar | MERIDA pro OS 700 Flat |
Potencia | MERIDA pro Carbon -5 |
Sillín | Merida Sport 1 |
Tija | MERIDA pro H SB0 27.2 |
Pedales | – |
Frame Sizes |
15″ 17″ 19″ 21″ 23″ |
---|---|
Seat Tube (CT) |
380 444 483 532 584 |
Top Tube (AH) |
580 599 619 642 650 |
Chain Stays (D) |
440 440 440 440 440 |
Head Tube Angle (Q1) |
70 70 70,5 70,5 70,5 |
Seat Tube Angle (Q7) |
71,5 70,5 70,5 70,5 70,5 |
Bottom Bracket Drop (H) |
65 65 65 65 65 |
Head Tube Length (L) |
95 110 110 120 140 |
Fork Length (G) |
509 509 509 509 509 |
Reach (R) |
395 397 416 436 438 |
Stack (S) |
617 631 633 643 661 |
BIO FIBER
Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.
CHAIN STAY POST-MOUNT DISC
“Chain Stay Post Mount Disc” es el resultado de tres descubrimientos. El primero, un freno montado en el triangulo del cuadro de forma óptima protege al freno de influencias externas. Segundo, la pinza de freno está soportada por las vainas y por lo tanto distribuye las fuerzas más eficientemente. Tercero, los cables internos pueden alcanzar la pinza desde las vainas de una forma más limpia.
EJE 12 x 142
Eje pasante QR de 12 x 142mm. Mejora la rigidez y optimiza la posición del disco de freno. No son necesarias herramientas para desmontar la rueda.
REMOTE LOCKOUT
Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
X-TAPER
Tubo de dirección conificado externamente con un enorme dimensionado de 1.5” en la parte baja de la dirección y acompañando la forma de la horquilla. Para mejorar la precisión, resistencia y rigidez entre el cuadro y la horquilla.
NANO MATRIX CARBON
Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matrix en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
DOUBLE CHAMBER
Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
AWS TECHNOLOGY
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
INTERNAL CABLE
A través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del mono casco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
FLEX STAY
Las especiales formas de los tubos del sillín y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.